Pendientes De Diamantes Oro Blanco- Los Pendientes de Novia para el día de la Boda:

Published: 30th April 2020
Views: N/A

Nosotros, los joyeros, decimos que hay que hacer los vestidos en función de las joyas, no olvidemos que las joyas con gemas preciosas tienen un precio que puede disparar con mucho el precio del vestido de un gran modisto. El vestido pasará de moda o dejaremos de utilizarlo por el uso, pero una joya es eterna, por lo que consideramos que si se compró para lucirla toda la vida se hizo buscando que fuese con la personalidad de quien la va a lucir. Por ello pensamos que una joya nos aporta algo sobre la personalidad de una mujer.

Italia es un país que exporta diseño y España es el país de la moda clásica. Para nada es lo mismo ver un solitario de compromiso diseñado por un creador Italiano que un solitario de compromiso de un creador español. Pienso que cada país tiene una personalidad propia y debe de sacar el mayor provecho de lo que sabe hacer. En el mundo de la moda existen dos formas de diseñar que aunque parezcan contrapuestas, realmente son complementarias. Salvo el movimiento “dadaísta” de principios del siglo XX y cuya máxima era una ruptura con cualquier otro movimiento artístico o cultural (aunque se puede enmarcar dicho momento dentro del surrealismo), toda nueva forma artística parte de la anterior o anteriores. Pero los movimientos vanguardistas, siendo rupturistas, tienen componentes que se basan en otros anteriores.

El mundo de la joyería no es distinto al de la pintura, la arquitectura o la escultura, la base está en la capacidad de crear; en la plástica. En muchas ocasiones algunos clientes comparan piezas de joyería de diseño vanguardista con piezas clásicas, y ello es debido a que el diseñador no es ajeno a lo que le rodea. Si Busca mas informacion sobre solitarios de compromiso oro blanco puede visitar nuestro sitio.

Report this article Ask About This Article


Loading...
More to Explore